FAV
WINDSURF

La andaluza María Andrés reina sobre las mejores olas del planeta

La mejor windsurfista del año por la AWSI se proclama ahora vencedora del International Windsurfing Tour tras celebrarse la última etapa en aguas de Maui, Hawaii.

 PWA-John Carter
WINDSURF

Aloha Classic de alto voltaje

Hookipa ha vuelto a rugir, y sus resultados a marcar los títulos overall de la PWA. Títulos descados son el de Marino Gil, con el mundial de Olas PWA Under 20 (y solo tiene 17) o el de María de Andrés en el de IWT.

 Starboard
WINDSURF

Windsurf con Foil en los JJOO de París 2024

En la reunión anual de la World Sailing se ha confirmado: En categoría masculina y también femenina, el windsurf seguirá siendo olímpico en Paris, pero con Foil y, concretamente, el modelo IFoil, concebido por Starboard. Así, se sumará al Kite, el cual, en su modalidad mixta, también estará en los JJOO franceses, y también en la Youth Sailing Championships.

 PWA
WINDSURF

Aloha Classic a fondo

Empieza la Aloha Classic a lo grande. Tan pronto se iniciaba el Waiting Period, las olas del Pacífico han empezado a flirtear las arenas de Hookipa Beach y los pros más pros están dando un recital. Unir a la IWA y la PWA y recuperar la mítica prueba del windsurf hawaiano, habrá valido más que la pena...

 Mara Escasi
WINDSURF

Empieza el Mundial Techno 293 en Puerto Sherry

Acaba de empezar en la Bahía de Cádiz una de las pruebas más interesantesdel windsurf. Sin duda, de allí saldrán las figuras del windsurf  de las que hablaremos en los próximos 5/10 años. Con 369 regatistas de 36 países y edades entre los 10 y 17 años, merece la pena acercarse.

 

 PWA
WINDSURF

SYLT PWA WORLD CUP

El paso del circuito PWA por Sylt, Alemania (27 Sep-06 Oct), nos ha dejado 2 windsurfistas que estrenan corona de campeón del mundo (Yentel Caers en Freestyle y Nicolas Goyard en Foil), la primera victoria de Thomas Traversa y Sarah-Quita Offringa en el circuito de olas 2019, y la cuarta plaza de Víctor Fernández, de momento segundo en la clasificación general por detrás de Philip Köster.

 Mundial RSX en lago de Garda
WINDSURF

Mundial RSX en lago de Garda

Doscientos cincuenta regatistas han tomado parte en el que puede ser el último mundial de la Clase RSX como tabla olímpica. La cita ha sido en el lago de Garda, y pese a que el último día el viento tardó en llegar y puso en juego las plazas olímpicas de varios países… al final todo cuadró.

 ©IFCA
WINDSURF

marc paré campeón de europa de olas

El windsurfista catalán Marc Paré ha ganado de forma espectacular el campeonato europeo de olas IFCA, celebrado en las aguas danesas de Cold Hawaii.

 Fira de Barcelona
WINDSURF

Vuelve con fuerza el Salón Internacional del Caravaning

El Salón Internacional del Caravaning 2019 regresa con la mayor oferta comercial del momento, en línea con las principales tendencias del sector.

Página 1 de 22