KITESURF

> KITE competición

ARRANCA LA SPAIN KITEBOARDING LEAGUE 2017

Quizás te gustaría compartir...   
@Surf a Vela

Vuelve la competición nacional de Kitesurf Freestyle y Strapless, la Spain Kiteboarding League. Isla Canela será el primer lugar dónde se iniciará el campeonato.

Los mejores riders del momento disputarán la primera prueba de la Spain Kiteboarding League en Isla Canela (Ayamonte) un spot inigualable, los días 23, 24 y 25 de Junio.

En el mismo evento se darán cursos de iniciación GRATUITOS para menores de 16 años de la mano de la O.N.G. Kids Dreamers Project, con la colaboración de Isla Canela Kite (El Paradise) y Kanela sailing.

Además podrán disfrutar de clinics de freestyle de la mano de Alvaro Onieva y de Strapless con Gustavo Arrojo, con la colaboración de riders PROfesionales.

Las mejores marcas ocuparán una zona de exposición, demo y test para todos los asistentes, con el mejor material y novedades de 2017.

No te lo pierdas !! Y justo después el 30, 1 y 2 de julio la acción se desplazara al Camping La Ballena Alegre en Sant Pere Pescador dónde se disputará la final del Campeonato de España de Freestyle y la Youth Cup-Campeonato Mundial Junior de la World Kite League.

Más Información

Quizás te gustaría compartir...