KITESURF

GKA PREA

Quizás te gustaría compartir...   
Carla Herrera OriaJames Carew
Redacción

Carla Herrera-Oria y Airton Cozzolino se coronan campeones del mundo en Preá, Brasil, en la última parada del circuito GKA Kite-Surf. Una prueba en la que también han sido noticia las buenas condiciones, la presencia de Mikaili Sol y el desparpajo de la kiter francesa de 13 años Capuccine Delannoy.
Tras quedar subcampeona del mundo en el 2018, la ´tarifeña´ Carla Herrera ha cumplido sobradamente con el objetivo marcado a principios de la presente campaña: “Terminar entre las 3 primeras del mundo”. Un título conquistado gracias a sus horas de entreno en el agua y al apoyo de unos patrocinadores (Ocean Rodeo, Brunotti & Limit Waves) que le han permitido tomar parte en todas las pruebas del circuito 2019 (algo que por falta de presupuesto no había podido hacer en anteriores ediciones). En Brasil Carla ha terminado segunda (1ª en la Expression Session), por detrás de una Mikaili Sol a la que le han bastado 2 semanas de entreno intenso para conseguir la victoria en su primera participación en una prueba de Strapless-Freestyle.
En el cuadro masculino Airton Cozzolino ha cumplido con los pronósticos y se ha adjudicado la primera posición ¡Y un nuevo campeonato del mundo! por delante de un combativo Camille Delannoy.

CLASIFICACIÓN FINAL GKA KITE-SURF WORLD CUP PREA
Mujeres:
1.Mikaili Sol (Brasil)
2.Carla Herrera Oria (España)
3.Marcella Witt (Brasil)


Hombres:
1.Airton Cozzolino (Cabo Verde)
2.Camille Delannoy (Francia)
3.James Storm Carew (Australia)

CLASIFICACIÓN FINAL GKA KITE-SURF 2019
Hombres:

1.Airton Cozzolino (Cabo Verde)
2.Mitu Monteiro (Cabo Verde)
3.James Storm Carew (Australia)


Mujeres:
1.Carla Herrera Oria (España)
2.Charlotte Carpentier (Francia)
3.Johanna-Catharina Edin (Suecia)

Vídeo aquí

Quizás te gustaría compartir...