SUP

> SUP COMPETICIÓN

SCHARBEUTZ A LA ESPERA DE LA APP WORL TOUR 2017

Quizás te gustaría compartir...   

WATERMAN LEAGUE

®Surf a Vela

La tensión va en aumento, estamos a un poco más de un dia de la cuarta parada de la App World Tour 2017, la Copa Mundial de SUP de Mercedes-Benz en Scharbeutz. Los mejores SUPers del mundo se dejaran ver en la bella ciudad costera de Scharbeutz en Alemania para luchar por los puntos y mantenerse vivos en el ranking mundial.

Después de una espectacular parada en la costa norte de Oahu en Sunset Beach, la gira por las islas vecinas de Maui; seguida de la prueba en Japón, llega Scharbeutz. Aunque no habrá una transmisión en vivo de la Copa del Mundo de Mercedes-Benz de SUP, el evento va a correr una campaña completa en las redes sociales y el online, conduciendo el contenido y los sucesos junto con los aspectos más destacados, resúmenes y por supuesto el show-post producido por la televisión CBS Sports y otras redes globales; por lo que el espectáculo de esta etapa europea se dejarà más que ver.

Así que permanecer atentos a www.appworldtour.com y a los próximos números de la Revista Surf a Vela para no perderos toda la acción de Alemania que dara el pistoletazo de salida el próximo viernes 30 de junio.

Los principales candidatos mantienen su mirada hacia el triumfo, mientras que los perseguidores deberan jugarselo a una carta para mantenerse vivos en el campeonato.

En la división masculina, Mo Freitas y Connor Baxter buscan buscan vestirse de amarillo en Alemania, mantienen una disputa apretadisima para quedarse con la primera posición del campeonato. Alemania será la prueba que va a diferenciar los puntos de los dos ya que vienen ganando una prueba cada uno de ellos (Mo ganó en Maui y Connor en Japón).

En la división femenina, es Terrene Black que ha mantenido la pole en las dos primeras paradas del 2017 APP World Tour con actuaciones dominantes en las carreras de sprint, ganando en ambas, Maui y Japón. Sin embargo, ella no está sola, la especialista de larga distancia Sonni Honscheid le pisa los talones, junto con la actual campeona del mundo Fiona Wylde. 

Pase lo que pase, será un evento para recordar, así que asegúrese de que permanezca atento a toda la acción a www.appworldtour.com ya través de los canales de medios sociales #appworldtour

 

 

 

Quizás te gustaría compartir...