SUP

> SUP COMPETICIÓN

EMPIEZA LA PARIS CROSSING 2017

Quizás te gustaría compartir...   
@Surf a Vela

La prueba de Stand Up Paddle con más SUPers del mundo está a punto de hacerse aún más grande: la Paris Crossing 2017 ha agregado 100 participantes adicionales más este año, rompiendo su propio récord anterior y estableciendo una nueva e increíble marca de 700 palistas en la misma línea de salida.

La Paris Crossing ofrece la oportunidad única de remar por el río Sena pasando por la Torre Eiffel y otros lugares emblemáticos. La prueba se ha convertido silenciosamente en un evento gigantesco en los últimos años al unir la carrera con en una experiencia turística memorable. Es una verdadera carrera que hay que añadir a la "Bucket list" si alguna vez hubo una.

Celebrado bajo el paraguas del gran Salón Náutico de París (Salon Nautique Paris), la Paris Crossing es tan popular que los organizadores ahora emplean un sistema de lotería para otorgar las entradas. Este año el sorteo se llevó a cabo con una término de registro de cuatro días y atrajo a casi mil participantes, tenga en cuenta que cuando se inició aún faltavan dos meses para el día de la carrera.

Con 700 SUPers que empiezan hoy a remar, no hay razón para que este evento no logre descifrar la marca de 1k en ediciones futuras. Y creemos que ese es en realidad el objetivo a largo plazo: agregar 100 palistas al año hasta que Paris Crossing llegue a 1000 competidores alrededor de 2020.

 

Quizás te gustaría compartir...