SUP

> Competición SUP

Alicante Sprint SUP Festival

Quizás te gustaría compartir...   

La Primera edición del Alicante Sprint SUP Festival, se celebró en la dársena Volvo Ocean Race del Puerto de Alicante (Marmarela) y contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante.

El evento se desarrolló con éxito y todos los asistentes pudieron conocer de primera mano a los mejores especialistas de este deporte a nivel nacional.

El espectáculo no defraudó, a lo largo de toda la mañana se desarrollaron las eliminatorias donde los participantes hicieron volar sus tablas por encima del agua, en 200m de infarto, muy seguidos atentamente por los espectadores que animaban a sus preferidos.

Se llevaron a cabo dos rondas completas con un breve descanso entre ellas, donde de la marca F-one aprovechó para deleitar a todos los asistentes con una exhibición de la nueva modalidad de FOIL, una tabla con un ala en la parte inferior que hacia volar al especialista por encima del agua.

Desde los 10 años de edad, hasta los más de 50 de la categoría Kahuna, y pasando por los de la categoría élite donde se encontraban los representantes del equipo nacional, todos ellos hicieron disfrutar de una gran mañana de Stand UP Paddle.

Una vez finalizadas las rondas de sprints, tuvo lugar la entrega de premios, seguida del sorteo de regalos donados por las marcas colaboradoras como; Wind-Paradise, Starboard, B3-Watersports, NSP, RRD, Fanatic, DV Sport, F-One, Nauticmar.

El evento finalizó con una estupenda barbacoa organizada por el equipo de Marmarela.

Agradecer el esfuerzo de todos los asistentes; espectadores, participantes y clubs, en acudir en estas fechas tan señaladas, y al equipo de Parres Water Sports por su apoyo en la puesta en marcha del evento.

¡Os esperamos el próximo año!

Quizás te gustaría compartir...