SUP

Garmin presenta el nuevo widget Surfline para rendir al máximo y tener el control de cada ola

Quizás te gustaría compartir...   

 Garmin lanza el nuevo widget Surfline desarrollado para que los entusiastas del surf tengan el control de cada ola. Esta herramienta les permitirá obtener una representación visual de la información de las mareas, la altura de las olas, las condiciones del viento y la calidad del surf de cada ubicación gracias a la integración con los informes de Surfline. De esta forma, podrán examinar las condiciones1 de los cinco puntos de navegación de surf más cercanos desde un smartwatch Garmin compatible y emparejado que tenga descargada la aplicación Surfline.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “con esta funcionalidad queremos ayudar a los surfistas para que, con tan solo consultar su reloj, puedan acceder a información actualizada de las condiciones del mar, facilitándoles la experiencia del surf a través de datos reales y útiles para que así puedan escoger la ubicación más conveniente para surfear”.

Si los surfistas tienen dudas a la hora de elegir la mejor ubicación para surfear, con tan solo echar un vistazo a su reloj podrán ver cuáles son los cinco lugares más cercanos con unas condiciones de surf más favorables e idóneas. Una vez en la ubicación, podrán consultar el estado y situación del mar a través del smartwatch, accediendo a contenido de valor como la altura de las olas, los datos de marea o la dirección y velocidad del viento. Esto les ayudará a elegir el mejor momento y la mejor ola para surfear en las mejores condiciones.

Quizás te gustaría compartir...