WINDSURF

> EVENTO

SWEET ALOHA COSTA BRAVA 2016

Quizás te gustaría compartir...   
@Redacción_Surf a Vela

Durante el fin de semana del ‘Sweet Aloha’ (Only Girls) no sólo se disfrutará del mar y la playa con navegación y descubrimiento, bautismos del deporte con expertas surferas, también habrá regalos de bienvenida, talleres, sorpresas, sorteos, charlas y debates que nos interesan a todas (alimentación saludable, coaching deportivo, etc.)... barbacoas, fiestas, música en vivo y sobretodo un muy buen ambiente con desenfado y los primeros baños de sol.

No será Hawaii ni California pero... casi.

Si eres aficionada a los deportes surferos o te interesan y te gustaría introducirte en este ambiente, no puedes perderte la ‘Sweet Aloha’, la primera gran concentración de chicas, sólo chicas, que se celebra en nuestras costas.

En la playa de Sant Pere Pescador, en el Golf de Roses (Costa Brava), y en el incomparable marco de un Camping & Bungalow Park de 5***** como es La Ballena Alegre, el fin de semana del 17/18/19 todas tenemos una cita.

Aficionadas al windsurf, kitesurf y paddle surf (SUP) compartirán viento, playa y olas demostrando que estas modalidades son más que un deporte, son una filosofía de vida que favorece de forma armónica y equilibrada cuerpo y mente.

Consulta el programa y las condiciones de participación (inscripciones, reserva bungalows, etc.) en www.sweetalohacostabrava.com.

No te pierdas el evento deportivo más divertido, sano y natural del verano. ‘Sweet Aloha’ revolucionará las playas este verano.

Quizás te gustaría compartir...