WINDSURF

> MATERIAL

TOMTOM ACTION BANDIT CAM

Quizás te gustaría compartir...   
@Redacción_Surf a Vela

¡REINVENTAR LA CÁMARA DE ACCIÓN ERA POSIBLE!

Construida mediante sensores de movimiento, GPS, un etiquetado manual y fácil usabilidad son sólo algunos detalles de esta cámara de acción innovadora. La función de reorganización disminuye el tiempo de edición y permite subir películas de forma rápida y sin problemas. Hablar de TomTom no es hablar de cualquier compañía, si tenemos que elegir un nombre para referirse a sensores, GPS y experiencia a la hora de grabar vídeos, muchos nos quedaríamos con la empresa holandesa para registrar nuestras sesiones.

- Bandit cam, bandit móvil, bandit studio... Grabar, editar y compartir
No es sólo diseño y apariencia, esta pequeña cámara cuenta con GPS, sensores de movimiento, vídeo 4K y captura slow motion junto con una aplicación móvil muy avanzada. Sólo hay que pasar un breve periodo de tiempo con esta cámara para darse cuenta de que el mercado de las action cams tiene ahora un serio rival.
La resolución de vídeo y velocidad de fotogramas es clave para capturar la acción y la Bandit Cam cumple esa demanda con 4K a 15 fotogramas por segundo (fps), 2.7k a 30fps, La Bandit Action Cam es una auténtica novedad dentro de las cámaras de acción, se crea como un detector de experiencias. La cámara integra un acelerómetro y un GPS hechos para detectar automáticamente “hazañas únicas”: rotación, aceleración, desaceleración, frenado, descensos, máxima velocidad, movimientos laterales... También es posible añadir “hazañas” manualmente durante la grabación presionando el botón dedicado en la parte posterior de la cámara.
Como es de esperar la Bandit Cam es compatible con Wi-Fi para comunicarse de forma inalámbrica con smartphones Android y el IOS. La mejor sorpresa es la facilidad y rapidez de conexión a nuestro smartphone, en este caso, un Samsung Galaxy S6.

- Diseño transgresor
La atención de TomTom por los detalles de diseño y usabilidad es evidente desde sus principios. El exterior de la cámara es limpio y ordenado, con amplia y útil pantalla LCD que nos muestra los ajustes del menú junto con el modo seleccionado y las opciones de la cámara. Hay muchas diferencias entre el diseño de la Bandit Cam y otras cámaras de acción, lo que demuestra que los diseñadores han pensado realmente acerca de quién y cómo se utilizará esta cámara.

- La TomTom Bandit en el agua.
Aunque el pack base de la primera versión no es resistente al agua, TomTom ha diseñado una tapa para el objetivo, extra y opcional, que permite trabajar hasta 40 m de profundidad con una excelente grabación sin empaños ni filtraciones (a partir de junio 2016 ya todos los modelos incluirán).
Con esto, y con el accesorio de flotación y antigolpes se convierte en una excelente compañera de viaje para cualquier deporte acuático: windsurf, kitesurf, SUP...

Más Información: aquí

Quizás te gustaría compartir...