WINDSURF

> MATERIAL

Prepárate para tus sesiones de verano con TomTom Bandit

Quizás te gustaría compartir...   
@Redacción_Surf a Vela

Los nuevos packs de aventura de TomTom Bandit están disponibles justo a tiempo para la temporada de verano. Ya estés pensando en tus sesiones de windsurf, en los térmicos de verano para disfrutar en Kitesurf o enseñarle a los niños cómo coger olas en la costa, TomTom Bandit tiene todo lo que necesitas para grabar, editar y compartir cada aventura este verano en solo unos minutos, en vez de en horas.
Diseñada para ayudarte a disfrutar del momento y utilizar tu tiempo para crear recuerdos, en lugar de para editarlos, TomTom Bandit guarda y destaca automáticamente los momentos clave entre horas de grabación. Después, utilizando la aplicación gratuita que la acompaña, puedes editar los vídeos directamente en el móvil, sin necesidad de descargar el contenido antes. Así es mucho más fácil compartir esos vídeos de los que estás orgulloso apenas unos minutos después de tu aventura.

Los nuevos packs para la cámara de acción TomTom Bandit están disponibles en la web y en tiendas seleccionadas por 299,95€ y 349,95€.

Para más información: aquí


 

Quizás te gustaría compartir...