WINDSURF

> WINDSURF COMPETICIÓN

SURFALEGRE 2017 CAMPEONATO DEL MUNDO DE WINDSURF SLALOM

Quizás te gustaría compartir...   
®Surf a vela

Con más de 20 ediciones y éxitos, una de las pruebas motor del windsurf en nuestro país. Lo que empezó como un meeting de windsurfistas y gente del entorno, y que reunia a 700 participantes; ha ido incrementando cifras y adaptándose a los tiempos, combinando la fiesta con la competición de élite referencia a nivel mundial.

El Gran Premi Catalunya Costa Brava de WIndsurf Slalom, es una de las etapas del tour PWA y una de las pruebas estrella de Slalom. Una disciplina reina del windsurf, que requiere una combinación de técnica y velocidad. 

La Surfalegre, es la mayor concentración de windsurfistas de nuestro país y posiblemente de todo el Mediterráneo. Se celebra cada año desde hace ya más de 25 temporadas en el Camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador (Girona). Un evento organizado por la revista Surf a Vela junto con el camping.

Como si del inicio de temporada se tratara, los windsurfistas se desplazan con el ánimode encontrarse, ver y probar toda la oferta que los fabricantes y marcas exponen en la feria. 

Quizás te gustaría compartir...