WINDSURF

> SURFER GIRLS MEETING

SWEET ALOHA COSTA BRAVA

Quizás te gustaría compartir...   

El deporte y el buen ambiente han reinado entre las más de 200 mujeres de diferentes edades que no se han querido perder la segunda edición. Las particpantes han compartido viento, playa y olas demostrando que estas modalidades son más que un deporte, son una filosofía de vida que favorece de forma armónica y equilibrada cuerpo y mente.

Panxo Pi-Suñer de la organización de la Sweet Aloha, hace una valoración muy positiva de esta edición tanto por el formato de la concentración, que reune a chicas que se inician en estos deportes como a mujeres que ya los practican, como por el entorno y ubicación del Golfo de Rosas y Sant Pere Pescador que son espectaculares. Es un evento único!!!

Nina Font, campeona de España júnior y subcampeona del mundo júnior de kite nos comenta después de tres días intensos de deporte al aire libre: "Esta es una concentración que recomiendo a todas las chicas a quienes les gusta el surf porque conocerán más deportes, gente nueva y se lo pasarán muy bien. He venido a las dos ediciones y me encanta porque permite que las chicas prueben todo tipo de deportes como el pádelsurf, el windsurf y el kitesurf”. Por su parte, Raquel Osorio, subcampeona de España de kitesurf júnior ha querido resaltar que “está muy bien organizado y es una forma excelente de enseñar lo que hacemos y el estilo de vida que conllevan estos deportes. El ambiente entre nosotras es fantástico”.

Mucho sol, agua y deporte además de sensaciones nuevas y divertidas han sido las protagonistas de este fin de semana en el que las mujeres deportistas han tomado la Costa Brava. Los deportes de surf son cada vez más populares entre las chicas y la Sweet Aloha Costa Brava es una ocasión perfecta para que puedan venir con amigas y familia descubrir este mundo o mejorar el nivel de los deportes que ya practican.
El año que viene se celebrará una tercera edición tras el éxito de este año y las ganas de más Sweet Aloha de las chicas.

Quizás te gustaría compartir...