WINDSURF

> European Freestyle Pro Tour

efpt lanzarote 2018

Quizás te gustaría compartir...   

Yentel Caers se proclamó vencedor de la 5ª parada del EFPT, disputado en la Playa de Las Cucharas. El belga demostró estar en uno de sus mejores momentos ya que el triunfo en Lanzarote viene precedido de su victoria la semana anterior en el Campeonato de Fuerteventura, también del tour europeo.

Al igual que Caers, destacaron las maniobras del francés Adrien Bosson, que sobresalió todos los días de la prueba y consiguió hacerse con el segundo puesto del podio. Asimismo, la participación de su compatriota Antony Ruenes, fue espectacular, lo que hizo que se alzase con la tercera posición.

Un año más, el Beach Bar del hotel Meliá Salinas acogió la entrega de premios del EFPT Lanzarote, contando con la presencia de autoridades, riders, patrocinadores y organizadores.
En esta quinta edición, la prueba contó con la participación de 33 riders de hasta 18 nacionalidades diferentes. Durante los cuatro días de competición algunos de los mejores windsurfistas del mundo mostraron sus cualidades, brindado a turistas y residentes un fantástico espectáculo sobre el mar. Además, un año más, se ha vuelto a contar con unas condiciones de viento inmejorables para la práctica del windsurf.

Como novedad este año, se celebró con gran éxito un campeonato en el que se lucieron los riders más jóvenes, “Bananity Pro Kids”. En él, el griego Lennart Neubauer se proclamó ganador, seguido del neocaledonio Corto Dumond, en segunda posición; y el curazoleño Stefan de Bell, en el tercer puesto del podio

Resultados: http://www.efpt.net/results/2018-results/efpt-lanzarote-2018/

Quizás te gustaría compartir...