WINDSURF

> Competición

windsurfer grimaldi euro cup en Vilanova

Quizás te gustaría compartir...   

Después de haberse disputado el 44º Campeonato Italiano, en las aguas de Coluccia, estupenda localidad en el norte de Cerdeña, con más de 80 participantes divididos en cuatro categorías de pesos, mujeres y junior, la Windsurfer, con su recién estrenado modelo LT -light version-, vuelve después de más de un año a aguas de Cataluña. Así, se celebrará los días 26 a 28 de octubre en Vilanova i la Geltrú el ‘Windsurfer Grimaldi Euro Cup & Spanish Open Championship’.
El evento de Vilanova es la última etapa de una temporada muy intensa de actividades de la Windsurfer Class Europe.
En el club de Mar Vilanova, ya se concentra un grupo numeroso de navegantes al que se juntarán según previsiones, regatistas de la Windsurfer provenientes de toda Europa, Italia, Francia, Holanda, Alemania, Austria y Suiza. La nueva tabla ha despertado interés y pasión entre antiguos y nuevos practicantes, debido al amplio rango de viento con el que se puede usar, y que es además convertible en un SUP. También triunfa gracias a un toque retro, que tiene sin embargo parámetros constructivos totalmente modernos.
La nueva tabla se ha estrenado en Torbole, en el Lago di Garda, con el ‘World Trophy’ –más de 100 participantes-, posteriormente en el ‘Italian Open Championship’ de Cerdeña –más de 80- y se espera ahora un cierre a la altura en España.
Aquí encontrarás las “notice of race" con todas las informaciones del programa de la regata, precios e instrucciones para inscribirse y todos los contactos útiles. ¡Os esperamos!!

Quizás te gustaría compartir...