WINDSURF

Os presentamos en nuevo COROS VERTIX y APEX PRO

Quizás te gustaría compartir...   

 Os presentamos en nuevo COROS VERTIX y APEX PRO, el reloj multideporte y que ha sido homologado, gracias al trabajo conjunto con GPS speed surfing, para el seguimiento y medición de las competiciones de velocidad de windsurf y kite surf Wifnsurf.

He estado utilizando todo tipo de sistemas ploter gps para competiciones, Luderitz Speed Challenge, Defi wind, Dunkerbeck Speed Chalenge, etc., y puedo decir que el Vertix es el mejor reloj de todos hasta la fecha

La duración de la batería es de unos 60 días, usando el GPS, pulsómetro y medición de oxígeno en sangre, con uso intensivo, su duración es de dos semanas.

El reloj se conecta con su propia App, en la que puedes ver tu Vmax, 2 Segundo, 100m 250M, 500M, alpha, milla náutica, trazado, histórico, etc. y el archivo GPX, el usado para GPS-Speedsurfing, se puede descargar directamente desde el móvil!!!! Algo totalmente nuevo. De la misma manera puedes compartirlo en redes sociales sin necesidad de conectarlo al ordenador ni nada parecido.

El COROS VERTIX y APEX PRO, es el reloj multideporte por excelencia, super ligero, con larga duración de batería, waterproof, homologado y super resistente.

Te esperamos en los rankings del Spanish Speed Challenge subiendo tus marcas desde el spot con el COROS VERTIX y APEX PRO.

Quizás te gustaría compartir...