WINDSURF

El BISC de Barcelona ha sido la sede del Campeonato de España de Clases Olímpicas

Quizás te gustaría compartir...   

 En el último día de competición, al igual que durante toda la semana -a excepción del segundo día de regatas donde no se pudo celebrar ninguna prueba por falta de viento- el centenar de regatistas albergados en el BISC (Barcelona International Sailing Center) han disfrutado de unas excelentes condiciones para la competición, un viento de garbí que oscilaba entre 12 y 14 nudos que les ha permitido celebrar 13 mangas.

En IQFoil masculino, el gallego Tomás Vieito, del Club Náutico Rodeira, ha sido el gran dominador y se ha proclamado campeón. El balear Bernat Tomás, del Club Nàutic s’Arenal, se cuelga la plata absoluta y el oro sub21, mientras que el andaluz Fernando Lamadrid, del Club Náutico Puerto Sherry, se hace con el bronce.

En IQFoil femenino, Pilar Lamadrid, del Club Náutico Puerto Sherry, se impone con rotundidad (el 3º ha sido su peor puesto) a sus competidoras y se proclama campeona. La madrileña de origen arubeño Nicole Nicole van der Velden es la subcampeona y la balear Andrea Torres, del Club Náutico s’Arenal, tercera clasificada absoluta y campeona sub21. La mexicana Mariana Aguilar ha sido la subcampeona de la regata.

Quizás te gustaría compartir...