WINDSURF

Fuerteventura

Quizás te gustaría compartir...   

Una semana antes nos llamaron para participar en el test event de SEVERNE en el Rene Egli de Fuerteventura. Con la colaboración de Innside by Melia.
Sabiamos que iba a ser una buena aventura, pero no teníamos ni idea de la experiencia que íbamos a vivir. Marina y Blanca nos cuentan su experiencia.


El paisaje rocoso con el contraste del mar turquesa nos enamoro en cuanto llegamos. Nos pusimos el bikini (wildand salty) y con Annika, la center manager, fuimos a conocer las instalaciones. El hotel es un puro oasis, donde relajarse y tener unas vacaciones de solo playa, navegar y buen ambiente. No hay nada mas en lo que pensar.


La escuela está a solo unos minutos caminando y ahi puedes elegir entre absolutamente todo el material que quieras. Tienen todos los modelos de velas del mercado Severne, así que nos sentimos como en casa desde el minuto uno.
Los demás dias del event tuvimos la presentación de las velas nuevas. Las de foil, la nueva foil freek y la nueva foil glide. Y también las de free ride y waves, como la NCX, S-1 y Blade.


Las condiciones estaban espectaculares para el foil así que Marina y yo dimos un pequeño clinic con todos los clientes que querían aprender la sensación de volar. Fue algo muy especial porque creamos un ambiente de puro windsurf con amateurs que llevaban navegando toda su vida. Verdaderos apasionados del deporte aprendiendo algo nuevo con nosotras. Compartir parte de nuestras vidas con ellos fue algo muy gratificante, porque tenemos puntos de vista diferentes acerca del windsurf, nosotras como trabajo y hobbie y ellos como entretenimiento, pero ambos compartimos esa pasión y fuego que nos crea dentro.
Estamos deseando volver a tener un clinic así. De echo tenemos en mente hacer uno este invierno en el Surf Hub de Tenerife.

Como es ser chica y tener este roll de super Star?
Ya habíamos hecho mas camps de este estilo y siempre han sido un éxito. Los chicos nos ven como un windsurfista, no consideran el genero y nos valoran por lo que somos, lo que hemos conseguido y por el trabajo que realizamos en el día a día. También por la parte humana y la conexión que han tenido con nosotras. Antes de ensenarles, nos vieron navegar, por lo que confiaban en nosotras al 100%.

 

Que habeis traido de nuevo en las velas de la temporada 2022?
Con un diseño similar, hemos traído un nuevo colór y una nueva tecnología en la Blade llamada VX2 en los paneles de arriba de la vela, que reduce el peso de esta.
La S-1, con 4 sables, menos rigida y mas ligera lo que hace que la vela se autocorrecte cuando surfeas la ola.

Como definiriais el lugar en tres palabras?
Paradiso, windsurf, pasion.

Una frase para definir el trip?
Sharing the passion.

NO SABIA QUE EXISTIA UN PARAISO ASI TAN CERCA DE CASA

Quizás te gustaría compartir...