©ChristopheGaston
WINDSURF

Defi Wind Japón

Poco viento, un mogollón de Funny Races t y una sola manga oficial el último día, ha sido el resultado de los primeros días del Defi Wind Japón celebrado en Miyakojima y preparado para los amateurs

 Redacción
WINDSURF

Olas a la carta

Un año más, la revista “Surf a Vela” ha acudido a la Boot de Düsseldorf para ver cómo va el mercado y la verdad es que allí va bien. Además, surfean a cubierto.

 PWA World Youth Cup - ALMERIMAR
WINDSURF

> ¡¡¡Fantástico comienzo de temporada!!!

PWA World Youth Cup - ALMERIMAR

Por tercer año consecutivo, las playas de El Ejido y bajo los auspicios del Víctor Fernández Club Deportivo han reunido lo mejorcito de los jóvenes talentos del windsurf mundial para la primera prueba del año de la PWA World Youth Cup 2020.

 Fotógrafo: José Luis Samalea
WINDSURF

Cádiz: Regata de Año Nuevo

Tres días de competición (6 pruebas en total) pese a que el día central, el Levante que dominó el evento no permitió salir al agua, han cerrado o abierto (según se mire) otro año de regatas en la bahía de Cádiz para disputar la 16ª Regata de Año Nuevo, XI Memorial Kim Lythgoe. 

 San Silvestre Marítima
WINDSURF

¡¡¡Despide el año desde el agua!!!

Y si lo haces en un lugar con tanto encanto como el Delta del Ebro te presentas en el 2020 con toda la energía que necesitas para triunfar. Sobretodo teniendo en cuenta que al apuntarte contribuyes a una causa solidaria.
 

 APP World Surfing Tour 2019, finales en Gran Canaria
WINDSURF

APP World Surfing Tour 2019, finales en Gran Canaria

De la mano de Björn Dunkerbeck vuelve, un año más, la gran final de olas del APP World Tour en Las Palmas de Gran Canaria.

 Pierre Mortefon
WINDSURF

PWA NUEVA CALEDONIA

De rica biodiversidad y rodeada tanto por montañas como por el mar, mecido por vientos alisios, Nouméa, con una mezcla cultural considerada “un pedacito de Francia en el Pacífico”, ha sido escenario de la Bureau Vallée Dream Cup, última etapa del PWA Nueva Caledonia.

 Mehdi Amkik
WINDSURF

WIND&KITE TRIP - ION CLUB DAKHLA

Cuando Sébastien Deflandre viajó a Marruecos por primera vez, encontró algo más que "una tierra hermosa de paisajes cautivadores". Nacido en Dunkerke y criado entre Gabón y Guinea, este windsurfista y kiter de espíritu libre encontró en Dakhla el lujar que estaba buscando para hacer realidad su sueño: 2 spots, 2 ecolodges, 2 universos.

 FAV
WINDSURF

La andaluza María Andrés reina sobre las mejores olas del planeta

La mejor windsurfista del año por la AWSI se proclama ahora vencedora del International Windsurfing Tour tras celebrarse la última etapa en aguas de Maui, Hawaii.

 PWA-John Carter
WINDSURF

Aloha Classic de alto voltaje

Hookipa ha vuelto a rugir, y sus resultados a marcar los títulos overall de la PWA. Títulos descados son el de Marino Gil, con el mundial de Olas PWA Under 20 (y solo tiene 17) o el de María de Andrés en el de IWT.

Página 1 de 22